Envíos hoy a todo Lima

-20% off Arreglo de Girasoles

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


En www.flowerbox.pe aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y efectivo.


Asimismo también contamos con la opción de pago por Transferencia Bancaria, Yape, Plin y Pay Pal(para pedidos desde el exterior)
Para estos casos, deberá enviar su comprobante de pago vía correo electrónico al correo pedidos@flowerbox.pe o por WhatsApp
938640309


¿Cómo hago mi pedido?

  1. Elige un arreglo, haz clic en “Añadir al carrito”
  2. Verifica tu carrito de compra y da clic en “Finalizar compra”
  3. Llena la información solicitada, confirma y paga tu pedido.
  4. ¡Listo! recibirás un correo de confirmación.

a

¿Puedo personalizar mi pedido?

Claro, contáctanos vía inbox o por WhatsApp al 938640309 y cuéntanos tus ideas, cotizamos tu pedido y te daremos una respuesta rápida
sobre tu diseño personalizado.


Si quieres ver ejemplos de diseños personalizados, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook e Instagram @flowerboxperu.
¿Qué es el Mensaje de la Tarjeta Dedicatoria que acompaña mi pedido?
Se trata de una nota donde puedes escribirle algo especial a la persona que recibirá tu regalo.

PAGO SEGURO

Compras de manera simple y segura ahora de forma online

SERVICIO DE DELIVERY

Envíos seguros y cumpliendo los protocolos de seguridad

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Más de 30 000 clientes satisfechos